viernes, 8 de julio de 2011

look y outfit sábado

hola chicas!! :) ya tenía ganas de volverme a pasar por aquí :D que tal estais? bueno yo hoy he decidido traeros un outfit y un look que me hice el sábado pasado para salir de fiesta. He decidido poner este look y outfit porque era en tonos oscuros y negros. Rompiendo con el look que nos ofrecen los maquilladores en esta época del año, de colores flúor y cálidos. Y me preguntareis, ¿por qué?, sismplemente porque me apeteció ajajajajajaaja :) y nada aqui os dejo unas fotos y espero que comenteis mucho, decirme si os ha gustado y seguirme en youtube! un besazo muy muy fuerte a todas!! :)




1 comentario:

  1. hola! q guapa! genial el look y el traje super bonitooo! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar