jueves, 19 de enero de 2012

Descubrimiento: alargador de pestañas casero =)

Hola chicos y chicas!! siento haber estado tanto tiempo sin actualizar... pero hoy os traigo un truco casero que creo que os puede servir:Durante los últimos años se ha puesto muy de moda unos productos que se encargaban de alargarte las pestañas de manera natural en solo 28 días... además de no saber si eso es del todo fiable, te costaban un ojo de la cara.
Llevo un tiempo experimentando con un producto que es el aceite de almendras, yo concretamente uso el de deliplus:





No me acuerdo de su precio exacto pero creo que rozará los 3 euros. Yo me lo aplico todas las noches en la raiz de las pestañas que se pretendan alargar y reforzar, en este caso me lo aplico en las superiores con un bastoncillo de la siguiente forma:










Tmbién me he puesto en mi rimmel una gotita de aceite, por lo que tengo un tratamiento y rimmel al mismo tiempo, además podemos terminar de usar aquellos rimmels que nos encantaban pero que se secaron, porque el aceite lubrica al rimmel haciendo que se pueda usar de nuevo. Lo llevo probando unas dos semanas y la verdad es que me funciona de momento. A este aceite también le he sacado más partidos como por ejemplo un hidratante intensivo para el cabello y me lo aplico de raíz hasta las puntas 15 minutos antes de ducharme para haga efecto ;)

Espero que os haya sido útil la entrada y por favor no te olvides de dejar un comentario de qué te ha parecido la entrada y sugerencias =)

Nos vemos pronto! un besoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario