domingo, 12 de febrero de 2012

Tratamiento queratina peluquerías

Hola chicas!! siento haber tardado tanto en publicar esta entrada pero he estado muy ocupada con asustos personales y de estudios. Lo siento. Hice una encuesta por vía facebook:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002540038734#!/profile.php?id=100002540038734

Y salió como entrada próxima más votada el tratamiento de queratina en peluqierías. Sinceramente yo tenía poca idea de lo que trataba este tratamiento, pero me estuve informando sobre lo que era.

La queratina es una proteína para el cabello que se aplica como tratamiento para darle un nuevo brillo y una nueva vitalidad. El tratamiento es muy sencillo y duradero que puede durar varior meses.

La Keratina representa el 90% de la composición del cabello de manera que al aplicarlo aumenta su volumen, su resistencia...




Aquí se puede ver claramente como se queda el cabello después de un tratamiento de peluquería.

Yo por desgracia aún no he podido disfrutar de este tratamiento porque me he enterado de que existía hacer relativamente poco. Pero, buscando en internet vi el vídeo de una chica que se había echo este tratamiento y explicaba sus experiencias, el costo del tratamiento y diversos aspectos que creo que os pueden interesas. Aquí os dejo el link del vídeo para que os paséis si quereis:
http://www.aishawari.com/videos/tratamiento-de-queratina/.

Espero que os haya servido de ayuda y os haya gustado :) No os olvideis de dejar vuestro comentario :)

Un besazo a todas y nos vemos pronto!!

1 comentario: