sábado, 26 de abril de 2014

Outfit y maquillaje sábado noche

Hola chicas!!
¿Cómo estáis? ¿os ha sentado bien las vacaciones?. En esta entrada del blog quiero proponeros un outfit y un maquillaje para un sábado por la noche, de copas, de fiesta o cuando queráis. Tanto el outfit como el maquillaje tienen como color principal colores oscuros.
Vamos a comenzar por el outfit: 
Cómo podéis observar a continuación, es un total look en negro con un toque coral en el cinturón. He combinado unos pantalones negros, junto con una camisa de tirante de volantes con una bailarinas en negro con toques plateados: 



Para completar el look le quise dar un toque de color utilizando una chaqueta con mangas de cuero en negro pero con un toque marrón. Esta chaqueta hace la función de cardigan.



Para finalizar el look que llevo también se encuentra en colores oscuros. Con un ojo delineado en marrón pero poniendo un toque de verde oscuro por todo el párpado móvil, un colorete en color rosa palo y unos labios rosas.




Espero haberos ayudado y haberos dado alguna inspiración para triunfar este sábado!!  ;) Un besito muy grande a todas!! Nos vemos en mi próxima entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario