domingo, 19 de octubre de 2014

Mi primer pedido a Maquillalia

Hola chicas! La semana pasada hice mi primer pedido a Maquillalia. Eran productos que ya les había echado el ojo desde hace algún tiempecillo y al final me animé a cogérmelos. Para comenzar, me vino super bien empaquetado. La rápidez fue increíble. Y para colmo, me llegó con una bolsita de propaganda de maquillalia, 2 paquetitos de chuches y la muestra de un labial de la marca ibiza ibiza que os enseñaré a lo largo de esta entrada. Si os interesa... seguir leyendo ;)

Para comenzar, me cogí un colorete y un bronceador de la marca I heart makeup. 






 Este es un bronceador. El tono es summer of love. Y, como podéis apreciar es un bronceador pero que tira más a iluminador ya que el tono es un poco más clarito y satinado. Yo lo uso para dar un aspecto de "mejor cara" al rostro.



Siguiendo con el colorete, este es el tono candy queen of hearts. Existen 3 coloretes de la marca y yo escogí el rosa más clarito. Me encanta el efecto que deja. Un tono muy sútil y satinado.

Siguiendo con las compras, de la marca makeup revolution, compré un iluminador que me encanta. Había leído muy buenas críticas acerca de él y la verdad que no me ha decepcionado. El efecto que deja es increíble. No es nada purpurinoso y hace el efecto como que sale de tu propia piel. El tono que escogí yo es el golden lights y se caracteriza por tener destellos dorados. Aunque existen más tonos con diferentes acabados.



Siguiendo con labiales, me compré un labial que tengo una especie de amor-odio con él. Me encanta el color, sin embargo al ponerlo en el labio, se cuartea y se oxida. Por lo que en definitiva no recomiendo para nada. Es la gama de los lip laquer de makeup revolution. En concreto es el tono keep flying for you.




 



Siguiendo con la marca de makeup revolution. Probé el corrector, en el tono medium. Me llamó la atención por tener un precio tan bajo. Pero no me ha gustado en absoluto. Una vez puesto y cuando se empieza a trabajar, se seca enseguida y se oxida, por lo que acaba siendo un color totalmente diferente al de el principio. Y en mi opinión me parece bastante seco y espeso. Lo estoy utilizando ahora para aplicármelo después de la prebase y así igualar el tono del párpado. Porque como corrector... le doy un SUSPENSO.



Menos mal que las sombras de makeup revolution sí que merecen la pena y mucho! tiene un precio súper económico y pigmentan lo que no está escrito. Yo en concreto me cogí el tono good life. Que es un topo muy satinado y que en el párpado queda espectacular. Ideal para maquillajes luminosos.





Siguiendo con pigmentos de la marca. Quise probar dos, el de la izquierda se llama dynamic que es un tono cobrizo y el de la derecha se llama etiquette y es un marrón con muchos destellos de colores diferentes. Tengo que decir van mucha cantidad a un precio súper económico  y los pigmentos son increíblemente bonitos. Otra cosa que recomiendo de la marca.

 



Pasando a la marca de Hean. Decidí probar esta prebase para sombras. Es la única que tiene la marca que yo sepa. Esta esla primera prebase para sombras que utilizo. Ya que, yo suelo ponerme corrector antes de ponerme la sombra y listo. Y he de decir... que tampoco he notado mucho la diferencia. Te deja el párpado más suave. Pero ya. Sigo prefiriendo el corrector.




Siguiendo con paletas de sombras, tenía en mente probar 3. Una de Wet n wild, otra de makeup revolution y otra de I heart makeup.
Comenzando por la de Wet n wild  quise probar la famosa paleta comfront zone.Y he de deciros que es espectacular. Tanto las sombras como el precio. Las sombras son súper sedosas y los colores espectaculares. La sombra definer dicen que es el clon de la sombra Smut de Mac.





Siguiendo con la paleta iconic 3 de makeup revolution. La cual dicen que es el clon de la naked 3 de Urban Decay. He de comentar que esta paleta también es una de las cosas que más recomiendo. Tonos muy neutrales, perfecta para llevar de viaje. Y lo mejor, tanto los tonos satinados como mate que lleva la pelta pigmentan una barbaridad


Por último, en cuanto paletas. Escogí esta  de I heart makeup. La paleta se llama I heart chocolate y dicen que es la copia de la chocolate bar de too faced. En cuando al packaging de la paleta es una preciosidad. Imita el amor por el chocolate y realmente, lo han conseguido. Lo que más me gusta de esta pelta es el espejo, el cual ocupa todo el lateral de la paleta. Los colores son en tono marrones, algunos mate, otros satinados y otros con un poquitín de purpurina. En resumen, amor.





Por último y acabando con labiales, opté por escoger los labiales de la colección megalast de Wet n wild.  Los tonos que escogí de izquierda a derecha fueron:

  1.  Smokin hot pink: Un rosa fucsia precioso. No hay más palabras para describirlo.
  2. Just peachy: Es un nude, Pero tirando a color melocotón. Favorece sobre todo en verano cuando estás morena.
  3. Cherry bomb:  Es la joya de la corona. Sinceramente, no he visto a ninguna chica que no le quede bien este labial. No sé lo que tiene pero queda espectacular. Es el típico labial que toda chica debería tener en su maquillaje. Puede salvarte de muchos apuros. Es el clon del Diva de MAC.
  4. Pinkerbel: es el clon del Viva Glam Nicky de MAC. No es un labial que te puedas poner para comprar el pan (o sí, para gustos colores) pero es un rosa neon. Y sí, hace poco que lo trajeron a España. De hecho creo que solo está en la web de maquillalia. Pero queda espectacular.
  5. Sugar plum fairy; es el clon del Rebel de MAC. He visto fotos por internet y es cierto que se parecen mucho. Es un morado pero con un subtono azul. Lo cual favorece mucho, sobre todo a los dientes. Dejando ese aspecto blanquecino.
  6. Rose- bud: Es un tono labio subido. Es ideal para cuando te quieres hacer looks más recargados pero no quiere optar por el clásico nude a la hora de maquillarte los labios. O simplemente, para llevar de diario.
  7. Coral-line:  Es ante todo, de todo menos un coral. Es un rojo muy rebajado. Pero aún así, es precioso.
Deciros que recomiendo 100% la gama de labiales de Wet n Wild. Son colores que son preciosos. Todos quedan espectacular en los labios. Pigmentan muchísimo y tienen una durabilidad bastante aceptable. Son labiales semi-mate. El único contra que les veo es que el packaging es un poco/bastante guarro. Al tener la mitad del labial sin cubrir, hace que si no tienes un poco de cuidado al sacar o meter la tapa te lleves todo.










Swatches de los labiales de Wet n Wild. De izquierda a derecha. Coral-line, Rose-bud, Sugar plum fairy, Pinkerbell, Cherry bomb.


Swatches de los labiales de Wet n Wild. De izquierda a derecha: Just peachy, smoking hot pink y labial 05 de ibiza ibiza (hablaré de él a continuación).

Por útlimo, este es el regalo que me dio la página de maquillalia para probar. Es el labial 05 de la marca ibiza ibiza. Como podeís ver en un rosa fucsia. Sin embargo, es un labial que se necesita dar más de dos capas para que pigmente algo decente y aún así no queda homogéneo. 

Buenos chicas esto es todo por hoy!
Espero que os haya gustado! y si os interesa, pasaros por mi canal de Youtube y por mi Instagram para estar al día de todo :)
Un besazo reinas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario